17 de junio de 2013

Tratamientos naturales y ecológicos en tu huerto o jardín

.

Tratamientos naturales y ecológicos 

en tu huerto o jardín


Químicos o naturales?? Tu decides...Yo lo tengo claro!!!


Llevo unos meses tratando mi huerta con estos productos naturales y el resultado esta siendo muy positivo, y las hortalizas estan riquisimas!!!


 Extracto de ortiga

 

El extracto de ortiga es un insecticida natural y ecológico para  evitar pulgones, mosca blanca, trips y otros insectos chupadores en todo tipo de plantas. Vitalizador,da color verde a plantas que amarillean. Aporta hierro y otros minerales.
Tratando una vez por semana o cada 10 dias evitará la mayor parte de plagas en el huerto ,frutales y jardín.

 Decocción de Cola de
caballo:



La cola de
caballo es un poderoso fungicida natural y ecológico que evita el mildiu en tomates, patatas y otras hortalizas. Sirve también para evitar hongos en plantas de jardinería y frutales después de la poda.


Arcilla Blanca:

La arcilla blanca se mezcla con el productos para que se adhiera mejor a las hojas de la planta a tratar i asi multiplicar el efecto del tratamiento.





Nota:
Siempre hemos recomendado a nuestros clientes la utilización de productos ecológicos o naturales para combatir plagas y enfermedades de su huerta, jardín o huerto urbano.
Siempre me ha gustado probar los nuevos productos ecologicos que han ido saliendo al mercado pero cuando volvía a comprar el producto ecológico en cuestión resulta que ya no había. Mi sorpresa era que después de preguntar en la tienda su respuesta era que habían dejado de hacerlo... que ya no se lo suministraban... que había cerrado la empresa productora... etc...
Y siempre me he preguntado si tenían algo que ver las grandes multinacionales en la desaparición de estos geniales productos, piensa mal y acertarás... me dice mi abuela!!!




Para pedidos o mas info: http://jardineriaxavicastanyo.blogspot.com

Para mas info sobre estos productos:  vergeldelashadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario